El tiempo - Tutiempo.net
12:57 hs. - Jueves 06 de Mayo de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $92,24  |  Venta $98,47
Policiales

Martes, 04 de Mayo de 2021
PREFECTURA NAVAL FRENÓ UN CONTRABANDO DE DROGA EN EL PARAJE PERICHÓN

Se trata de un procedimiento realizado durante la noche, donde lograron detectar bultos de marihuana. Además, producto de una investigación, hallaron droga en una vivienda de la localidad de Itatí.

En las últimas horas, Prefectura Naval Argentina frenó un contrabando de droga detectado en la orilla del río Paraná, sobre la ribera del paraje Perichón de la Capital correntina. En tanto que hora después se detectó otro tráfico de estupefacientes en la localidad de Itatí.

Según informaron, durante la noche del lunes Prefectura logró secuestrar más de 322 kilos de marihuana en dos procedimientos realizados por patrullas que recorrían la zona costera. En el primero, cerca del paraje Perichón, kilometro 1212 del río Paraná, detectaron 165 kilos de marihuana divididos en 358 panes rectangulares, que estaban presuntamente abandonados.

Horas después, en Itatí, la fuerza localizó droga que estaba oculta en una vivienda ubicada a 100 metros de la costa, a la altura del kilómetro 1279 del río Paraná. En total fueron más de 157 kilos de marihuana que estaban ocultos en una caja, junto con documentación relevante para la causa judicial, que está a cargo del fiscal Federal de Corrientes, Flavio Adrián Ferrini.

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com