El tiempo - Tutiempo.net
12:58 hs. - Jueves 06 de Mayo de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $92,24  |  Venta $98,47
El Mundo

Viernes, 30 de Abril de 2021
LE PUSO VENENO A SU EX PARA MATARLA Y TAMBIÉN MATÓ A SU BEBÉ

Un tremendo hecho sucedió con un hombre que envenenó a su ex pareja y también murió su bebita de tres meses, porque estaba siendo amamantada por la mujer.

Los ciudadanos del municipio de Itapema, en Brasil, están realmente conmocionados y consternados por el escalofriante caso que tiene como protagonista a un hombre que envevenó y mató a su pareja, porque ella se quería separar de él.

El femicida mató a la mujer, dándole veneno para ratas, pero quien también murió fue su pequeña beba de tan solo 3 meses de edad. Se está investigando que el veneno contaminó la leche materna con que alimentaban a la pequeña.

El hombre fue identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 35 años y la mujer que envenenó y mató era Josiele Lopes de Souza, de 36 años. Las autoridades están investigando que la mujer le había pedido el divorcio.

Se llegó a la conclusión de que el hombre había puesto el veneno para ratas en la comida de su esposa y que, después de comer, ella amamantó a su beba con su leche materna contaminada.

Minutos después, Josiele le pidió a de Souza que la llevara a un hospital porque se estaba sintiendo bastante mal, pero el hombre en lugar de cumplir con el pedido, los llevó a ella y su beba a una zona boscosa en Rio dos Cedros, a unos 120 kilómetros de su casa en Itapema.
Una vez que llegaron al lugar, el hombre se dio cuenta que tanto la mujer, como la hija que tenían ambos. Madre e hija desaparecieron el 15 de septiembre del año pasado y fueron encontradas una semana después, el 23 de septiembre.

Para que no sospecharan las envenenó y las mató, De Souza, durante toda esa semana, estuvo enviando mensajes a los familiares de su esposa haciéndose pasar por ella, antes de bloquear sus contactos. El hijo mayor de Josiele, de 17 años, presentó la denuncia que dio inicio a la investigación.

Ahora De Souza fue acusado de homicidio, ocultación del cadáver y fraude procesal y si la decisión no es apelada por la defensa, el tribunal fijará una fecha para el juicio.



Fuente: tn.com.ar