Sábado 25 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

El Juzgado Federal Nº 1 quedará a cargo de Juan Carlos Vallejos

Por el momento no se eligió a quien quedará a cargo del Juzgado que tiene competencia electoral federal en Corrientes, pero al finalizar el plazo de subrogancia de Gustavo Fresneda, ahora el titular del Juzgado Federal Nº 2 también subrogará en el Nº 1.  

foto: El Juzgado Federal Nº 1 quedará a cargo de Juan Carlos Vallejos

El Poder Judicial de la Nación designó como subrogante en el Juzgado Federal Nº 1 al titular del Nº 2, Juan Carlos Vallejos. La decisión se da después de que venza el plazo que ejercía el Dr. Gustavo Fresneda, titular del Juzgado Federal de Paso de los Libres.  

Cabe recordar que el Juzgado Federal Nº 1 estaba a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila, quien presentó su renuncia cuando se lo involucró en la Causa Sapucay, por supuestos vínculos con narcotraficantes. En ese proceso, nunca se terminó de elevar una propuesta al Senado de la Nación para designar un titular.  

Al tener la subrogancia federal un tiempo de duración, que anteriormente estuvo a cargo de Fresneda, ahora se trasladó esa función a Juan Carlos Vallejos. La acordada cuenta con las firmas de los integrantes de la Cámara Federal, Selva Angélica Spesot, Ramón Luis González y Mirta Gladys Sotelo de Andreau.


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados