Sábado 25 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Imperio Bahiano e Ita Pucú de Mercedes llegan a los Carnavales Barriales en el Juan de Vera Recibidos

Este jueves desde las 20, nuevamente las agrupaciones y comparsas que integran los Carnavales Barriales 2023 desfilarán en lo que se convertirá en la quinta noche carnestolenda. En esta oportunidad, el corsódromo itinerante se ubicará por avenida Colón desde Zárate hasta Ayolas. Además, la Municipalidad desplegará el habitual operativo para garantizar el orden del tránsito por la zona.

foto: Imperio Bahiano e Ita Pucú de Mercedes llegan a los Carnavales Barriales en el Juan de Vera Recibidos


 La alegría de los Carnavales Barriales llegará este jueves, a partir de las 20, al Juan de Vera. Organizado por la Municipalidad, el corsódromo itinerante se ubicará por avenida Colón desde Zárate hasta Ayolas. En esta jornada, el desfile contará con la participación de la agrupación musical Imperio Bahiano que forma parte de los Corsos Oficiales y la comparsa Ita Pucú de la localidad de Mercedes.  

En esa extensión, 25 agrupaciones carnestolendas, entre comparsas, humorísticas y musicales, además de las dos invitadas, desplegarán toda su magia y color en esta fiesta que recorre diferentes barrios de la ciudad. 

De acuerdo a lo diagramado por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial del municipio, a lo largo del tramo de desfile la banda Norte será para el recorrido de las comparsas y la Sur como peatonal de los concurrentes.  

Debido a ello, desde el organismo comunal informaron que habrá restricciones en la circulación vehicular, estableciendo cortes y desvíos del tránsito a partir de las 18 de este martes en todas las calles y avenidas que circundan al circuito de desfile. 

En tal sentido, agentes de tránsito estarán apostados en diferentes puntos para mantener la organización y fluidez de la circulación indicando a conductores el sentido de desvíos y cortes que se realizarán en las siguientes intersecciones:
 
Av. Colón y El Cano; El Cano y avenida Alberdi; Pizarro y avenida Alberdi; El Cano y Chubut; Chubut y  Zárate; Chubut y Hernandarias;  Chubut y Balboa;  Chubut e Irala; Santa Cruz y Ayola; Santa Cruz y Héroes Civiles; Colón y Héroes Civiles; Hernán Cortes y Solís; Hernán Cortes y Gaboto; J. R. Vidal y Rivadavia; Hernán Cortes y Ayola; Hernán Cortes e lrala; Hernán Cortes y Balboa; Hernán Cortes y Hernandarias; Hernán Cortes y Zarate; Hernán Cortes y El Cano; Hernán Cortes y Pizarro; avenida Colón y Barranqueras.
 
DESVÍOS DE COLECTIVOS 
Debido a la calzada de desfile, durante la jornada se producirá el desvío de su habitual recorrido en la línea 104 A. De esta manera, su paso será por la avenida IV Centenario, Teniente Ibáñez, Guastavino a recorrido habitual.
 
 


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados