Domingo 16 de Junio de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

ESPECTACULOS

Escandalosa separación por infidelidad de Fede Bal y Sofía: se enteró de una forma insólita

En LAM contaron los motivos por los que la pareja llegó a su fin y se dio todos en muy malos términos. Los mensajes de la ruptura.

foto: Escandalosa separación por infidelidad de Fede Bal y Sofía: se enteró de una forma insólita

Tras tres años de relación, Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin pero, una vez más, el hijo de Carmen Barbieri culminó su romance en medio de escándalos, infidelidades y mensajes que lo vinculan a otras mujeres.

Fue Yanina Latorre quien este martes, en LAM, reveló algunos de los mensajes del actor con otras mujeres, incluso varios de ellos enviados mientras se encontraba con Sofía presente.

"Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa", aseguró.

"Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada", sumó Yanina.

"El se ve que venía como muy entretenido con varias, no fue solo con una. Actrices, bailarinas, varias en un día", dijo Yanina.

Incluso, la angelita contó que "mientras ella estaba con él en la clínica de Brasil, cuando tuvo aquel accidente en paracaídas y ella lo atendía, él le mandaba mensajes sexuales a otras".

Además, en los últimos días y tras compartir un evento en Córdoba con Camila Homs, el actor fue vinculado a la ex de Rodrigo de Paul aunque Yanina Latorre lo desmintió: "Le tiró los perros a Cami Homs, se la quiso levantar pero ella no agarró", dijo.


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados