Lunes 27 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Tres municipios del interior decidieron no habilitar sus playas

Varias localidades del interior también tuvieron que clausurar el acceso de los bañistas a sus playas. La sequía afecta de sobremanera al río Santa Lucía que, como en la imagen se puede apreciar, se encuentra prácticamente sin agua con importantes bancos de arena formados debido a ello.

foto: Tres municipios del interior decidieron no habilitar sus playas

En las localidades de Goya, Santa Lucía y el Municipio de San Isidro, las autoridades locales decidieron negar el acceso de los bañistas a sus playas por falta de agua. Esta decisión les genera un impacto negativo en las economías locales de los municipios en este verano 2023.

La sequía golpea la temporada de verano en el interior provincial: San Isidro –municipio rural- en el Departamento Goya y Santa Lucía. Los municipios informaron a la comunidad la negativa de acceder a las playas.

En Santa Lucía resaltaron que "por falta de agua prohíben el ingreso al balneario, con el fin de cuidar la integridad física de las personas".

Por su parte, la Municipalidad de San Isidro comunicó: "Se informa que no se habilita aún la playa en el camping municipal del Paso Santa Rosa debido a la constante bajante del río Corriente".


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados