Sábado 20 de Abril de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

INTERNACIONAL

Shakira se habría negado a cantar en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Tras el rechazo de Dua Lipa a participar del evento, la cantante colombiana también habría decidido no ser parte de la ceremonia de apertura.

foto: Shakira se habría negado a cantar en la inauguración del Mundial Qatar 2022

La decisión de Dua Lipa de no ser parte de la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 dejó expuestas a las otras figuras que habían sido convocadas, entre ellas Shakira.

"Hay mucha especulación sobre mi actuación en la ceremonia de apertura de la Copa mundo en Qatar. No estaré actuando y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar", expresó la cantante inglesa y desde entonces, los seguidores de Shakira presionan en redes sociales para que se sume al repudio al certamen.

Con la mira en la falta de libertades y las violaciones a derechos de las mujeres y la comunidad LGBT entre otros conflictos, los mensajes cuestionando la presencia de Shak en el evento se multiplicaron.

Al mismo tiempo, también comenzaron a crecer los rumores sobre la decisión que tomaría ella. Finalmente este miércoles los medios españoles destacaron que la intérprete de "Waka Waka", "Hips don’t lie" y otros tantos hits también se habría negado a presentarse en territorio qatarí.

El tema fue comentado abiertamente en el programa de la conductora Ana Rosa, del Canal Telecinco de España. Allí se reveló que personas cercanas a la artista le habrían confirmado que Shakira se negó a participar de la ceremonia de inauguración.

"Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", dijo Adriana Dorronsoro, periodista del programa. Otra de las comunicadores, quien también ha hablado con el círculo cercano de la artista, señaló que no le han confirmado 100 por 100 que su participación se dé.

"Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno", destacó la periodista.

Tras la baja de Shakira, ahora las miradas están puestas en lo que hará JBalvin.


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados