Miercoles 24 de Abril de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Polipartero: "Todo ocurrió en menos de una hora"

Miguel Colman es un efectivo de la Policía de Corrientes que ayudó a dos mujeres embarazas en trabajo de parto. El hecho sucedió en la madrugada del sábado, cuando se encontraba realizando la guardia de la Comisaría 5°.

foto: Polipartero: "Todo ocurrió en menos de una hora"

Un efectivo de la policía tuvo que asistir a dos mujeres embarazadas que rompieron bolsa durante la madrugada del sábado 6 de noviembre. Se trata de Miguel Colman, quien se encontraba de guardia en el Comisaría Quinta. 

En diálogo con Radio Dos, Miguel comentó: "Pasadas las cuatro de la madrugada para amanecer sábado, vino un señor con otro en motocicleta y pidió auxilio con llamado de urgencia manifestando que su hija rompió bolsa y estaba en trabajo de parto".

El primer caso ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada del sábado, y se trató de una chica identificada como Jésica Lugo, de 27 años. "En forma inmediata llamé a los dos móviles, el 340 y 145, que se encontraban de recorrida, y a los pocos minutos el cabo primero Franco y el sargento Marcelo intervinieron, quienes fueron al lugar, y trasladaron a la mujer al hospital", explicó Colman.

Por otra parte, el segundo caso de asistencia pasada las cinco de la madrugada. "En la calle Alta Gracia, cerca de la fábrica de tubo, un chico en motocicleta se acercó y nos dijo que su mujer había entrado en trabajo de parto, rompió bolsa".


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados