Martes 07 de Diciembre de 2021 - hs - Corrientes, Argentina.

En un mega Operativo en Capital demoraron a unas 35 personas

Se trata de un fuerte control policial que se dio en zona sur de la Ciudad de Corrientes con más de 100 efectivos de la Policía de Corrientes. Unas 35 personas fueron demoradas y se logró secuestrar 16 motocicletas.

foto: En un mega Operativo en Capital demoraron a unas 35 personas

El jefe de la Policía, Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que, durante un fuerte operativo en la zona sur de la Ciudad de Corrientes, se logró demorar a 35 personas, una de ellas una mujer con pedido de captura por robo y amenazas.

Del procedimiento participaron unos 100 policías, los cuales se movilizaron de manera simultánea el jueves por la tarde, por diferentes barrios de la zona Sur, donde llevaron a cabo control vehicular e identificación de personas.

Unas 35 personas fueron demoradas y se logró secuestrar 16 motocicletas. Una de las demoradas es una mujer que tenía pedido de captura por robo y amenazas.

Fueron convocados los grupos especiales y móviles del Comando de Patrulla, así como de Caballería que se desplegaron a lo largo de la avenida Teniente Ibáñez y zonas aledañas; en las jurisdicciones de las comisarías 2ª; 12ª y 7ª Urbana.

Las actividades fueron supervisadas por el propio Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni. También participó el Jefe de la Policía, Comisario General Félix Ricardo Barboza; Subjefe, Comisario General Eduardo Acevedo y Director General de Seguridad y Prevención del Delito, Comisario General César Omar Fernández.

Radio Sudamericana


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados