Lunes 06 de Diciembre de 2021 - hs - Corrientes, Argentina.

Detuvieron a uno de los sicarios del femicidio en el barrio Pirayuí

Efectivos de la división metropolitana de la Policía de Corrientes detuvieron en las últimas horas a uno de los presuntos autores materiales del femicidio de Juana Rojas en las 550 viviendas.

foto: Detuvieron a uno de los sicarios del femicidio en el barrio Pirayuí

Efectivos de la división metropolitana de la Policía de Corrientes detuvieron en las últimas horas a uno de los presuntos autores materiales del femicidio de Juana Rojas, que ocurrió en el barrio Pirayuí. Se trata de un hombre con antecedentes penales. Fueron por lo menos dos las personas que cometieron el delito en el domicilio de la mujer de 55 años donde funcionaba un kiosco.

La detención se logró tras varios días de investigación. El asesinato fue realizado por al menos dos personas y una habría sido localizada. El hecho ocurrió el 22 de octubre cuando dos personas se acercaron al kiosco que funcionaba en el domicilio de la mujer. En el momento uno de los dos hombres le disparó cuatro veces y huyó en una moto. Inmediatamente se ordenó la detención del exesposo de la mujer, Erlindo Maciel, como principal sospechoso. El hombre es un efectivo policial. La principal hipótesis es que se trata de un femicidio por encargo.


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados