Miercoles 29 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Aún no hay rastros del odontólogo ni del albañil

Ambos son buscados intensamente por sus familiares y la Policía de la provincia. En el caso de Luis Alberto Ayala, se realizó un rastrillaje en el barrio Río Paraná y en Chaco.

foto: Aún no hay rastros del odontólogo ni del albañil

Aún no hay novedades del odontólogo y el albañil que desaparecieron a mediados del pasado mes en la ciudad de Corrientes.

El primero en desaparecer fue el profesional. Luis Alberto Ayala, el joven odontólogo de 29 años que cumple funciones en el Servicio Penitenciario de esta provincia, hace 21 días que salió de su casa y nunca más se supo de él.

Pasan los días y los familiares del profesional no pierden la esperanza de que pronto vuelva a su hogar. Desde que sus padres denunciaron oficialmente su desaparición, la Policía de la provincia inició la búsqueda en distintos puntos de la ciudad e inclusive la provincia vecina de Chaco.

Los investigadores y grupos especiales, como ser la División Canes, recorrieron el barrio Río Paraná. Vecinos de la zona habían manifestado que lo vieron deambular por el lugar días antes de su desaparición.
Pese al intenso trabajo de la Policía, en esa recorrida no hubo resultados positivos. Luego la búsqueda fue del otro lado del puente General Belgrano. Los investigadores, con el apoyo de la Policía de Chaco, recorrieron el barrio De los Pescadores.

La última vez que el profesional estuvo en su domicilio - del barrio Mil Viviendas - fue el pasado 15 de octubre en horas de la tarde. Ese día Luis Alberto Ayala salió y nunca más regresó.

Los familiares pidieron colaboración a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos acudiendo a la dependencia policial más cercana o con el sistema de emergencia policial de 911.

El albañil
Miguel Antonio Meza es un joven albañil y desde el sábado 19 de octubre está desaparecido. Salió a la tarde de su casa, ubicado en el barrio La Olla, a cobrar un trabajo pero no volvió más a su domicilio y desde ese día no sabe dónde está.

 Su papá Ramón relató que en el último contacto su hijo se encontraba con un muchacho. A las 10 de la mañana - del sábado 19 - se fue a cobrar a una casa donde trabajaba y volvió. A la noche regresó a la misma vivienda a percibir lo que le faltaba y desde entonces no saben que pasó.

En los últimos contacto con la prensa dijo que “la casa donde fue queda en zona de plazoleta España, en el barrio Bañado Norte”. Dijo que fue en una montain bike negra y desde allí nada se sabe de él.

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados