Miercoles 15 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

No aparece el odontólogo y la familia apunta a su pareja

La hermana de Luis Alberto Ayala (29) dijo que el hombre que sería su pareja “tiene que saber al menos si le dijo que iba a algún lado”.

foto: No aparece el odontólogo y la familia apunta a su pareja

Pese a la intensa búsqueda desplegada por la Policía y allegados a Luis Alberto Ayala, el odontólogo capitalino que falta de su hogar desde el martes 15, aún no logra ser encontrado. Al respecto, sus familiares manifestaron sus sospechas hacia la pareja homosexual del joven.

Mercedes Ayala, en representación de sus parientes, fue quien con temor contó que “no puedo hablar de un amigo íntimo de Luis Alberto porque si digo algo van a tomar acciones legales”.

De esta manera dio a entender que tiene un “bozal legal” respecto a nombrar a esta persona de quien no trascendió la identidad y que sería la última pareja del muchacho desaparecido.

Sobre el hombre dijo: “Tiene mucho que ver en la pérdida de mi hermano”, aunque pese a los datos aportados por los familiares a la Policía, “esta persona niega haber tenido contacto con él o saber dónde puede estar”.

La mujer recordó que la pareja de Ayala llegaba a la casa familiar como su pareja “y hasta se quedaba a dormir. Él tiene que saber al menos si le dijo que iba a algún lado”, agregó. E indicó que “es una persona conocida, que tiene un título y trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial”.

Búsqueda desesperada
Además de las múltiples publicaciones en los distintos medios escritos, de las notas realizadas en diversas radios locales y de carteles que se han difundido en la ciudad de Corrientes, el paradero del joven odontólogo sigue siendo un misterio.

Como parte de la tarea de búsqueda, efectivos policiales de distintas dependencias realizaron un intenso rastrillaje por la zona del barrio Río Paraná, donde varios testigos afirmaron haberlo visto deambulando días atrás.

Los agentes de las comisarías Séptima y Decimoquinta, con colaboración de la División Canes y del veterinario Mario Rosillo, amigos y compañeros del muchacho rastrillaron las distintas zonas de la citada barriada.

La técnica de odorología implementada, en la cual los canes buscan el rastro de la persona a partir de oler alguna de sus prendas los llevó hasta una casilla en la cual presumen que Luis Alberto estuvo. En consonancia, algunos de los pobladores del lugar dijeron que lo vieron caminando y con la mirada perdida.

Vale recordar que en horas de la siesta del martes 15, el odontólogo salió de su casa ubicada en las 133 Viviendas de Capital y desde entonces nada se sabe de él.

Su padre dijo a época que Luis se encontraba “un poco depresivo” y que “hace poco le salió el nombramiento en el Servicio Penitenciario Provincial”. Detalló que el muchacho es de 1,70 metro de estatura y de contextura delgada. 

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados