Lunes 29 de Abril de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Persiguió y atropelló a “motochorros” para recuperar sus bolsos

La víctima salía del barrio Pujol y los ladrones le rompieron un cristal para robarle. Los siguió, embistió, hizo caer y recuperó los objetos. ¿Los maleantes? Huyeron.

foto: Persiguió y atropelló a “motochorros” para recuperar sus bolsos

Una valiente mujer, quizás cansada de la delincuencia, fue víctima ayer de dos “motochorros” que le robaron un par de bolsos cuando circulaba en su auto por el barrio Pujol de Capital. Pero en vez de acobardarse, la víctima persiguió a los malandras, los atropelló, provocó su caída y de esta manera recobró sus valiosos objetos.

El particular hecho ocurrió alrededor de las 10 de ayer por calle Félix de Azara por la cual una odontóloga de 31 años transitaba desde la mencionada barriada correntina en sentido hacia la avenida Armenia.

A pocos metros de la intersección fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda Wave de color rojo. Uno de ellos rompió el vidrio lateral izquierdo trasero del automóvil Chevrolet Sonic en el cual se desplazaba la profesional.

Una vez sorteado este obstáculo, los malvivientes se apoderaron de dos bolsos que la mujer llevaba en el asiento trasero y escaparon a toda velocidad hacia Armenia.

Pero los ladrones no contaban con la reacción de la damnificada, quien lejos de paralizarse por los nervios aceleró su coche y los persiguió hasta impactar de atrás a la moto. Esto hizo que ambos cayeran al piso y para preservar su libertad corrieron internándose en el populoso barrio Pujol.

Allí la odontóloga pudo recuperar sus bolsos en los que había una computadora portátil, efectos personales y costosos instrumentos de su profesión, entre otros objetos.

En el lugar quedó tirada la motocicleta de la cual anoche se averiguaba la procedencia y si estaría relacionada con alguna causa investigada por la Justicia local. Además el rodado de la mujer sufrió importantes daños en su lateral derecho, producto del fuerte encontronazo.

En tanto, cuando la Policía llegó sus agentes recabaron datos con las características físicas y las vestimentas de los maleantes para luego implementar intensas recorridas en la zona. El operativo no arrojó resultados.

De oficio y por una razón de jurisdicción, la investigación del caso se inició en la seccional Quinta.

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados