Martes 21 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Denuncian intento de secuestro de una joven en parada de colectivo

Ocurrió en la esquina de las calles Darragueira y Córcega. La menor de 17 años se defendió con un palo de hockey y evitó que la subieran a un auto. Tras liberarse del hombre que la atacó corrió a su casa. El vehículo era un Peugeot 206 ó 207 sin vidrios polarizados. La menor tiene miedo de asistir al colegio.

foto: Denuncian intento de secuestro de una joven en parada de colectivo

Una adolescente de 17 años se defendió con un palo de hockey y evitó que por la fuerza la subieran a un automóvil cuando se encontraba en una parada de colectivo en el barrio Laguna Seca. El sujeto que la atacó se desplazaba en un vehículo Peugeot 206 ó 207 color blanco.

El hecho se registró el lunes aproximadamente a las 16.20 en la intersección de las calles Darragueira y Córcega, en la zona donde se encuentra el boliche Glamour, en el límite de los barrios Güemes y Laguna Seca.

La chica concurre a la Escuela Normal y por la tarde asiste a educación física en el polideportivo.
Lorena Maidana es la madre de la adolescente que en declaraciones a Radio Dos contó lo ocurrido.

“Mientras mi hija esperaba el colectivo se le acercó un Peugeot 206 ó 207 de color blanco. Del auto bajó un hombre, se le prende desde atrás y la sostiene con los dos brazos”, contó la madre, que agregó que la jovencita se defendió con un palo de hockey que llevaba para la práctica de ese deporte.
“Cuando pudo zafar, corrió desesperada llorando hasta mi casa, que queda a una cuadra, a contarme lo que pasó. Fui a la Comisaría Octava a hacer la exposición para que la Policía haga algo.

Vivimos situaciones extremas y gracias a Dios a mi hija no la pudieron levantar”, dijo.

“Hoy (por ayer) está asustada. No quiso ir al colegio, tiene miedo y ahora tenemos que llevarla y traerla”.

“Tengo tres hijos, dos chicas de 15 y 17 años y otro nene. Van a distintos colegios, uno no puede llevarlos de un lugar a otro, hice la denuncia y van a ver qué hacen”, señaló la madre.

La mujer contó que el auto de color blanco no tenía vidrios polarizados y el conductor estaba solo al momento de intentar el rapto: “En la parada no había nadie pero no sé si en otra parte había otras personas para que la puedan ayudar. Ella no vio, no sé si había o no vio, lo único que hizo cuando pasó eso fue dar patadas para evitar cualquier cosa”.

“Es una chica alta, grande. Y con los gritos, con el forcejeo alguien tuvo que oír algo. Es lamentable, quería que se sepa para que no quede en la comisaría y no se haga nada, para que la gente cuide sus hijos y que no vuelva a suceder”, finalizó. 

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados