Lunes 03 de Junio de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Intensa búsqueda de una mujer desaparecida

Susana Beatriz Leiva, una empleada doméstica de 38 años, fue vista por última vez el viernes por la mañana. La hermana el apuntó al marido, un encargado de edificio "muy celoso".

foto: Intensa búsqueda de una mujer desaparecida

Una mujer de 38 años que salió a trabajar el viernes por la mañana desde Temperley hasta la Ciudad de Buenos Aires es intensamente buscada por familiares y amigos. Su hermana apunta al marido, Alberto, que trabaja como encargado de edificio en Capital.

Susana Beatriz Leiva es empleada doméstica en el barrio porteño de Recoleta. Para llegar a la Ciudad, toma el tren Roca hasta Constitución y de allí el colectivo 67.

En diálogo con minutouno.com, Angelina Bianchetto, hermana de la mujer desaparecida, contó que Susana y su marido, Alberto, tenían "discusiones constantes por celos".

"Alberto es demasiado celoso y, mientras yo recorría hospitales y comisarías buscándola, él no se movió de la casa", detalló Angelina. "Él sabe dónde está", agregó.

Alberto y Susana viven en Temperley con dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 9, producto de una relación anterior de la mujer.

La hermana de Susana contó que el día en que la mujer desapareció, el portero no fue a trabajar. Además, reveló que, en una ocasión, Alberto le dijo a su esposa que "todas las empleadas domésticas son putas".

La última vez que fue vista, Susana Leiva vestía zapatillas blancas, jeans azules y una campera negra de gabardina.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Lomas de Zamora. 

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados