Sábado 18 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Acorralado por la Justicia, se mató el socio del empresario asesinado

Se trata de Nelson Seguí, de 56 años. Sentado en las inmediaciones del anfiteatro José Hernández se pegó un tiro en la cabeza. Era buscado desde el pasado 25 de abril por el asesinato de Mario Isnardi, a quien ejecutaron de un balazo en la cara en el interior de su casa.

foto: Acorralado por la Justicia, se mató el socio del empresario asesinado

El empresario Nelson Seguí, de 56 años, acusado de asesinar a su socio Mario Isnardi, se mató en la costanera General San Martín.

El hombre era intensamente buscado por la Justicia desde el pasado 25 de abril, cuando se lo sindicó como principal autor del homicidio.

La muerte de Seguí acrecentó aún más el misterio en torno a la causa. Ahora el fiscal Raúl Pasetto a cargo de la investigación deberá trabajar para determinar en qué circunstancias se produjo el asesinato de Isnardi.

A partir del pedido de captura, trascendieron diferentes versiones respecto al paradero de Seguí. Hasta se hablaba de que había cruzado a la República del Paraguay.

El pasado sábado su camioneta Volkswagen Amarok fue localizada en un predio frente al Hospital Vidal.

El lunes a la mañana, vecinos de la costanera General San Martín avisaron a la Policía que un hombre se había efectuado un disparo en la cabeza. Al llegar los efectivos trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital Escuela, donde horas después falleció. Al revisar sus documentaciones pudieron confirmar que se trataba de Carlos Nelson Seguí.

El dramático episodio se produjo alrededor de las 10 en inmediaciones al Anfiteatro “José Hernández”.
Según la pesquisa, el empresario se encontraba sentado al lado de una calesita ubicada en la plazoleta ubicada en Junín, entre Pago Largo y Don Bosco. Junto a él estaba un equipo de mate y un gorro negro.

El estruendo del disparo alertó a los transeúntes y vecinos de la zona que vieron al hombre tirado en el suelo y pidieron ayuda a la Policía.

En un gran despliegue policial lo trasladaron de urgencia en una ambulancia al Hospital Escuela, donde quedó internado en la sala te terapia intensiva, pero minutos antes del mediodía sufrió una descompensación y murió.

En la escena donde lo encontraron gravemente herido secuestraron un revólver calibre 32.

La noticia de su muerte causó una gran conmoción, pues el abogado que lo representaba había adelantado que se iba a entregar a la Justicia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde luego de que se le practicara la autopsia, iba a ser entregado a sus familiares.

El crimen
Mario Lorenzo Isnardi de 67 años fue encontrado muerto el pasado jueves 26 de abril en una vivienda ubicada en el predio de la curtiembre Cueros del Litoral SA situada por calle J. R. Vidal al 3800 del barrio Patono.

Se presume que fue asesinado el día anterior luego de una violenta discusión con Nelson Seguí. Isnardi fue gravemente herido de un balazo en el rostro y murió en el acto. Vivía solo y era oriundo de la provincia de Córdoba.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Isnardi fue asesinado durante una fuerte disputa por una importante suma de dinero que le reclamaba a Seguí. 

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados