Lunes 06 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Robó la rueda de un auto y a media cuadra se echó a dormir

Un ladrón rompió el vidrio de un automóvil. Revolvió todo y sacó el auxilio. Lo vieron huir y a pocos metros acostarse a “descansar”.

foto: Robó la rueda de un auto y a media cuadra se echó a dormir

Después de robar la rueda de auxilio de un automóvil el autor del delito caminó media cuadra y, vencido por el sueño, decidió echarse a dormir sobre un lecho improvisado al aire libre, a un costado del predio del Hospital Escuela de la capital de Corrientes.

Por el caso, policías de la División Patrulla como sus camaradas de la comisaría Tercera detuvieron al intrépido protagonista cuando éste, tapado con una manta hasta la pera, tenía a su lado al objeto recién sustraído.

El acusado del ilícito se llama Javier Lezcano, tiene 28 años y su domicilio fijado en el complejo habitacional 536 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas, en la zona Sur de la ciudad.

El domingo a las 9 el vidrio de un Ford Ka estacionado en calle Rivadavia al 1300 fue destruido de un golpe. Así, el autor abrió la puerta y revolvió todo lo que pudo buscando algo que considerara de valor. Sin dinero o algo de electrónica a mano decidió sustraer la rueda. Luego caminó hasta Rivadavia cruzando Córdoba.

Ayer, la Policía informó que en el trayecto Lezcano “fue sorprendido llevando una rueda de auxilio” por efectivos de Patrulla que hacían recorrida de prevención en el móvil 644.

Observado de cerca, el sospechoso tendió una manta sobre el pasto y se acostó a “descansar” al lado de algunas mochilas, un balde y claro, la rueda. Así, sin levantarse, respondió con evasivas algunas preguntas de los policías quienes se acercaron a él suponiendo que el auxilio era sustraído.

Más tarde los agentes del orden ubicaron al vehículo y a su dueño que reconoció la rueda como suya. Entonces Lezcano, sin poder dormir, fue a parar a la comisaría.

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados