Domingo 19 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

David Bisbal enamoró a las argentinas en el Luna Park

El cantante mostró su versión más romántica con un show acústico.

foto: David Bisbal enamoró a las argentinas en el Luna Park

Un día después de haber sido declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, David Bisbal ofreció el primero de sus dos shows pautados en el Luna Park, para presentar su nuevo álbum "Live At The Royal Albert Hall" y para cerrar su gira acústica mundial, en la que muestra su faceta más romántica e íntima.

Con un estadio colmado, especialmente de mujeres, Bisbal ofreció dos horas y veinte minutos de show, en un recorrido por las diferentes décadas musicales, desde el '50 hasta llegar a la actualidad y en un homenaje a grandes intérpretes o compositores como Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat y Alberto Cortez.

"Buenas noches mi gente de Buenos Aires querida. Estamos finalizando la gira mundial aquí y estoy muy feliz de terminarla aquí junto a ustedes", dijo David Bisbal al presentarse en escena junto a sus músicos y antes de comenzar a interpretar temas como: Almería Tierra Noble, El ruido, Lloraré las penas, Esta ausencia y Como la primera vez.

"Estoy emocionadísimo", reconoció el artista español al ver cómo sus fanáticas gritaban y se agolpaban para poder tocar su mano. Romántico y más cercano que nunca a sus seguidoras, el show siguió con temas como: Doy la vida, 24 horas, Cómo olvidar, Besos de tu boca y Ave María.

Sin dudas, en la segunda mitad del show llegó el clímax con los grandes éxitos como: Dígale, Quién me iba a decir, Sin mirar atrás, Silencio, Y si fuera ella y Mi princesa.

Pero los temas más cantados por todos fueron los que se hicieron populares en el país por estar en televisión. "Gracias a Pol-ka", dijo varias veces Bisbal al cantar Herederos, de la novela Herederos de una venganza, y Te voy a amar hasta el final, que actualmente suena en Solamente Vos.

Para despedirse eligió uno de sus grandes éxitos. Con todo el público de pie, David Bisbal mostró toda su energía en Esclavo de sus besos, con una visible emoción por estar terminando esta gira en la que tuvo más de 300.000 espectadores en 128 conciertos alrededor de 15 países.

Esta noche termina el tour con un último show en el Luna Park.

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados