Viernes 17 de Mayo de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Un niño salió en defensa de su madre y casi mató a puñaladas al padrastro

Ocurrió en una casa ubicada en el barrio San Ramón. El menor de 11 años se armó con un cuchillo y le asestó tres puntazos en la espalda a la pareja de su madre En otro hecho, un hombre fue detenido por propinarle una salvaje golpiza a su esposa en la vía pública. La mujer debió ser hospitalizada.

foto: Un niño salió en defensa de su madre y casi mató a puñaladas al padrastro

Una violenta discusión de una pareja casi termina en una tragedia. Un niño de 11 años salió en defensa de su madre y atacó a puñaladas al padrastro que debió ser hospitalizado.

La víctima fue identificada como Jorge Pérez de 53 años quien resultó herido en la espalda. Recibió tres puñaladas. Su estado es reservado.

Según pudo saber El Litoral, el hecho ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 23 en una casa ubicada en la intersección de las calles República del Líbano y Perú en el barrio San Ramón de la localidad de Goya.

Todo comenzó cuando Pérez inició una discusión con su concubina, una mujer de 30 años.

Entre insultos y agresiones, la pareja se tomó a golpes y ambos cayeron al suelo en un fuerte forcejeo.
El hijo de la mujer, al escuchar los gritos de su madre corrió a su encuentro.

Al observar que ella estaba en peligro, el chico se armó con un cuchillo y atacó al padrastro. Le asestó al menos tres puntazos que dejaron inmóvil a Pérez.

Ante la gravedad del caso, la concubina decidió llamar a la Policía y contar lo sucedido.
Un patrullero de la Comisaría Cuarta llegó al domicilio y debido a que el hombre estaba malherido, solicitaron una ambulancia.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional Camilo Muniagurria. Luego de recibir las curaciones, quedó internado en el sector de Clínica Quirúrgica.

La causa fue caratulada como supuestas lesiones graves con arma blanca.

Golpeada
En otro hecho ocurrido también en la ciudad de Goya, una mujer debió ser internada en el hospital local luego de que su pareja le propinara una golpiza en la vía pública. Fueron los vecinos los que pusieron fin a la paliza.

El episodio se registró el sábado a la noche en avenida Francisco Sa y Lisandro de La Torre.
Por causas que se desconocen, una pareja discutió y el hombre golpeó a su esposa. Fue de tal magnitud la paliza que la mujer quedó tendida en la vereda.

Los transeúntes, al ver lo que estaba ocurriendo, rápidamente intervinieron y ayudaron a la víctima.
El agresor fue apresado por una mujer policía que cruzaba en ese momento. Las personas que se agolparon en el lugar del hecho quisieron agredir a golpes al hombre. 

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados