Domingo 16 de Junio de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Máxima Zorreguieta inauguró la conferencia "Alimentar al Mundo"

La futura reina de Holanda abrió en la ciudad de Ámsterdam el prestigioso encuentro que reúne a empresas agrícolas y organizaciones internacionales. La princesa accederá al trono el próximo 30 de abril

foto: Máxima Zorreguieta inauguró la conferencia "Alimentar al Mundo"

Máxima, en calidad de asesora especial sobre microcréditos de las Naciones Unidas, tomó el estrado en el salón de conferencia del Hotel Hilton en la capital holandesa, en donde disertó acerca de los desafíos que enfrentan los pequeños productores agropecuarios en los países en vías de desarrollo.

La futura reina de Holanda, quien trabajó antes de conocer al Príncipe Guillermo durante más de una década en el sector financiero, llamó en su discurso a colaborar para universalizar el crédito para los productores agropecuarios, con el objetivo de que estos mejoren sus cultivos y su rendimiento económico.

Ayer, Máxima visitó la base naval de Den Helder y el destructor HNLMS Evertsen, en la que fue su primera actividad oficial desde que la reina Beatriz anunciara en cadena nacional que abdicará en favor del príncipe Guillermo, marido de la argentina desde comienzos del 2002.

"Estoy convencida de que están preparados para asumir esta responsabilidad. Les agradezco muchísimo la confianza que me han dado en estos bonitos años en que les he servido como reina", aseguró en su alocución la monarca en un mensaje que fue transmitido para todo Holanda.


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados