Domingo 16 de Junio de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

La novia de Iker Casillas reveló la interna del plantel con José Mourinho

Sara Carbonero, periodista y compañera sentimental del capitán del Real Madrid, confirmó en una emisión televisiva que "los jugadores no comulgan para nada con el entrenador"

foto: La novia de Iker Casillas reveló la interna del plantel con José Mourinho

La periodista, que saltó a la fama cuando tras la final del Mundial de Sudáfrica 2010 que coronó campeón a España fue besada delante de las cámaras de televisión por Iker Casillas, confirmó públicamente la crisis del plantel con el DT José Mourinho.

"Es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con el entrenador", sentenció.

Carbonero respaldó así a sus colegas del diario Marca que en la pasada semana revelaron conversaciones de una charla de los capitanes del Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, con el presidente del club, Florentino Pérez, en la cual los jugadores le habrían manifestado que si el DT continuaba al final de la temporada, muchos jugadores dejarían el club.

"Ahora mismo hay división en el vestuario. Hay que esperar a final de temporada a ver si Mourinho se va porque tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid", agregó Carbonero quien, por su relación con Casillas, no hace más que confirmar que el tiempo de Mourinho en el Madrid, podría finalizar en junio.


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados