Domingo 16 de Junio de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

“Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”

Las playas de las diferentes localidades se vieron colmadas por una gran concurrencia de gente que desbordaron todas las actividades. El sábado por la noche en la bella Ituzaingo el teko verano participo de los corsos desplegando mucho color y alegría. Belleza y mucha simpatía en las candidatas para la elección de la reina.

foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”
Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”Foto: “Con gran éxito el teko verano visitó las localidades de Ituzaingo, Ita Ibate y Santa Rosa”

Este fin de semana y en un gran despliegue el “Teko Verano” en su recorrida por el interior, visitó con gran éxito las localidades de Ituzaingo el día sábado y de Ita Ibate y Santa Rosa el domingo. La jornada comenzó el día sábado en la bella y turística localidad de Ituzaingo, hasta allí llego por primera vez el Gobierno Provincial con el ya conocido Teko Verano. Desde horas muy tempranas los habitantes del lugar como así también muchos turistas fueron colmando el complejo balneario Punta Norte dándole un marco de mucho color y diversión. Las diferentes actividades fueron desbordadas por la gente, ya que todos querían participar, ya sea en las actividades deportivas como en las de entrenamiento y en los diferentes concursos. Más de 20 equipos en los campeonatos de futbol y vóley, colas de chicos en la kermese de Lotería Correntina y la entrega de barriletes. Al caer la tarde como ya es habitual, se llevó a cabo la elección de la reina con la participación de 23 candidatas, el lugar en ese momento concentro la atención de todos los presentes, dándole al evento un marco de verdadera fiesta. Pero el Teko Verano no termino acá, en horas de la noche participó por primera vez de los corsos locales, desfilando por el corsódromo al ritmo de la batucada y contagiando alegría y diversión a todas las familias presentes allí. De esta manera el Teko verano se despedía de  Ituzaingo, con la promesa de volver muy pronto.

El domingo en una doble jornada, el Teko Verano se hacía presente en dos localidades simultáneamente, en Ita Ibate y en Santa Rosa, en ambas por segundo año consecutivo. En lo que respecta a la localidad de Santa Rosa, el balneario municipal se colmó de personas que se prestaron a participar de todas las actividades, los dos momentos más importantes de la jornada fueron el concurso de bailes ya que no solo los niños se prestaron para bailar, sino que también se acercaron hasta el escenario madres, padres y adolescentes contagiando alegría y despertando risas y aplausos. La elección de la reina fue el otro momento destacado de la jornada, se presentaron un total de 10 candidatas. Al igual que en Santa Rosa también, el Teko Verano llegó por segundo año consecutivo a la localidad de Ita Ibate, en una jornada de mucho calor el balneario municipal, a orillas del Rio Paraná, se fue colmando a lo largo de toda la tarde de vecinos y turistas. En esta oportunidad, el Teko Verano contó con la presencia de la Reina de la Boga y el Pacú de este año, que subió al escenario a saludar a todos los presentes, mostrando su belleza y simpatía. Así mismo también participó del momento de la elección de la Reina. La alegría y el entusiasmo de los presentes se extendió a lo largo de toda la tarde y en cada una de las actividades apostadas en todo el predio, mostrando un año más la calidez de una localidad que recibió con los brazos abiertos al Teko Verano.


© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados