Domingo 16 de Junio de 2024 - hs - Corrientes, Argentina.

Miami: un avión de Aerolíneas Argentinas rozó a otro de Air France

<span style="\"color:" rgb(153,="" 0,="" 0);="" font-family:="" geneva,="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" background-color:="" rgb(239,="" 239,="" 239);\"="">En momentos en que el vuelo procedente de Buenos Aires se disponía a aterrizar en el aeropuerto norteamericano, tocó una de sus alas con el que se encontraba por despegar, informó la cadena NBC. No hay heridos.</span>

foto: Miami: un avión de Aerolíneas Argentinas rozó a otro de Air France

Audio

Por motivos que aún se tratan de esclarecer, la aeronave argentina golpeó una de sus alas con la cola del que se encontraba en tierra, pero debido a la baja velocidad a la que se encontraban no hubo que lamentar heridos.

Marc Henderson, portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami, aseguró que el hecho ocurrió a las 17:45 (hora local) en las zonas de embarque J y H, cuando el Airbus argentino golpeó al Boeing 777-300 que estaba listo para volar a París, lo que provocó que ninguna de las dos aeronaves pudiera realizar próximos vuelos.

A los pasajeros procedentes de la Argentina se les permitió descender de la nave, mientras no estaba claro aún si los pasajeros con destino a Francia podrían volar el día de hoy. Debido al incidente, otros vuelos sufrieron atrasos mientras los aviones implicados debían ser removidos.

© 2012 - 2017 www.todocorrientes.com
Todos los derechos reservados