16/02/2012
Nito busca una futura alianza con Camau
El actual Senador nacional por la provincia de Corrientes, Eugenio “nito” Artaza mantuvo comunicación con el Intendente de nuestra capital, “ Camau “ Espínola donde analizaron una posible alianza para las elecciones a gobernador del próximo año.
Los dirigentes locales saben que el actual Senador se caracteriza por no cumplir con su palabra dentro de la política, esto se puede corroborar al trasladarse a declaraciones que Artaza hizo antes de asumir en su cargo : “ cuando asuma voy a dejar las tablas” , “ debemos trabajar por la gestión de Ricardo Colombi”. Estas son dos de las tantas frases manifestadas por Artaza que no fueron cumplidas. Otros de los mensajes expresados por el senador fue el apoyo que dio al ex vicepresidente Julio Cobos cuando el actual gobernador provincial trataba de lograr una acercamiento a la nación, Artaza opto por sus propios intereses y dejó de lado la voluntad de su provincia.

Artaza ha manifestado en diversos medios que le gustaría ser el próximo Gobernador de la provincia; ante la imposibilidad de esto ha optado por hacer alianzas con el PJ de Camau, tratando de utilizar la buena imagen que tiene este. Pero Artaza sabe que Camau también tiene intenciones de llegar a la Gobernación en el 2013, por eso se estudia la posibilidad de que Nito estè en la lista como vicegobernador.

Idas y vueltas, traiciones políticas y reuniones a escondidas caracterizan a esta posible nueva alianza para el 2013, ¿qué pensarán los demás dirigentes peronistas que tienen intención de participar en las elecciones a gobernador en el 2013?, ¿tienen conocimiento de estas reuniones y llamadas a escondidas?.
ELECCIONES 2009
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
www.coninfo.net