El tiempo - Tutiempo.net
04:53 hs. - Miercoles 29 de Mayo de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Policiales

Jueves, 23 de Febrero de 2023
UN HOMBRE LUCHA POR SU VIDA TRAS RECIBIR UN MARTILLAZO EN LA CABEZA

Una riña entre dos hombres terminó con uno de ellos internado en grave estado en el Hospital Escuela. La Policía investiga los pormenores.

En las primeras horas de este jueves, efectivos policiales de la Comisaria Vigésimo Primera en colaboración con las autoridades judiciales en turno dieron inicio a tareas investigativas en relación a un hecho donde un hombre mayor de edad resultó con lesiones graves tras participar de una riña con otra persona en el barrio San Roque de esta ciudad.

Según la información inicial, el hecho se habría registrado pasada las 00:30 horas, más precisamente en intersección de las calles C. Lautaro y Victoria Ocampo de esta ciudad, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer se produjo una riña entre dos hombre de 56 y 57 años, en el cual uno de ellos de apellido Martínez -56 años- resultó lesionado en la zona de la cabeza.

 Al respecto, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela donde luego de ser examinado se determinó que Martínez poseía lesiones de carácter graves; en el lugar del hecho también se procedió al secuestro preventivo de un martillo –tipo mazo- una motocicleta de 110cc y un teléfono celular.

En la citada dependencia se llevan adelante las diligencias del caso.