El tiempo - Tutiempo.net
16:56 hs. - Lunes 22 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Policiales

Miercoles, 22 de Febrero de 2023
MURIÓ APLASTADO POR SU AUTO MIENTRAS PREPARABA EQUIPAJE

Un hombre de 65 años falleció en circunstancias que se investigan, al ser aplastado por su vehículo mientras preparaba las valijas para viajar.

Un hombre de 65 años de apellido Gómez falleció tras un extraño suceso ocurrido en la madrugada de este martes 21 de febrero en su vivienda ubicada por calle Entre Ríos de la ciudad de Paso de los Libres.

La Policía, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones en turno, investiga las posibles causas que determinaron que el automóvil Fiat Siena terminara aplastando a la víctima.

De acuerdo a las informaciones relevadas por personal policial de la Comisaría Tercera de la ciudad fronteriza, el siniestro ocurrió cuando la víctima cargaba el equipaje que preparaba para realizar un viaje, el auto se movió y lo aplastó contra una pared.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del martes 21 en la vivienda familiar de Gómez por calle Entre Ríos al 1200, entre Coronel Reguera y Coronel López, de Paso de Los Libres.

No se conocieron mayores explicaciones respecto al incidente que le costó la vida al sexagenario. Estiman que podría tratarse de una falla en el freno de mano, aunque esperarán los resultados de las pericias criminalísticas de rigor que permitan obtener más información a los fines de llegar a conclusiones certeras sobre las causas del siniestro y de esa forma determinar las responsabilidades del caso.

Tras el choque, el hombre lesionado fue auxiliado por sus familiares, pero pese a ello se produjo su deceso por las heridas recibidas por el impacto.

Al respecto se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes por disposición de la Justicia.

Entre esos trámites se encuentra la indispensable práctica de la autopsia médico legal a fin de determinar en forma fehaciente las causales del deceso. En tanto, en la comisaría jurisdiccional se prosiguen con los trámites del caso con intervención de agentes de la Unidad Fiscal y magistratura en turno.