El tiempo - Tutiempo.net
18:14 hs. - Miercoles 24 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Policiales

Miercoles, 15 de Febrero de 2023
HALLARON EL CUERPO DE UN NENE ENTERRADO: DETUVIERON A SU MAMÁ

El cuerpo de un niño de aproximadamente tres años fue hallado semienterrado en el barrio Las Flores de Paso de los Libres. Los familiares del menor lo identificaron por un video que se viralizó. La Policía detuvo a la madre del nene.

Este martes en horas del mediodía se produjo un triste hallazgo en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. El cuerpo de un niño, de unos tres años, quedó al descubierto en un descampado del barrio Las Flores luego de que un perro removiera la tierra del lugar. 

Los vecinos rápidamente viralizaron un video y se comunicaron con el Sistema de Emergencia 911. La Policía de Paso de los Libres no tenía ninguna denuncia por desaparición de un menor, de modo que fue todo un misterio hasta que familiares del nene lo identificaron por los videos.

Según pudo saber diarioepoca.com, la mamá del chico les había dicho hace dos semanas aproximadamente que había entregado a su hijo a una asistente social para que lo llevara a la ciudad de Corrientes.

Ante este hecho, la mujer, que tiene 19 años, fue detenida por la Policía. Además, tiene otra beba de tres meses, quien quedó al resguardo de su abuela. 

Mientras tanto, el cuerpo del menor está siendo examinado por personal de medicina forense para determinar las causas del deceso.