El tiempo - Tutiempo.net
19:54 hs. - Miercoles 24 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Policiales

Lunes, 13 de Febrero de 2023
MATARON A UN MUCHACHO DE 22 AÑOS LUEGO DE DISCUSIÓN CALLEJERA

La víctima recibió una puñalada en el pecho. Hay tres hombres detenidos y un automóvil secuestrado.

Tres hombres permanecían detenidos bajo investigación por el homicidio de un joven de 22 años, ocurrido ayer en la localidad correntina de Santa Rosa, departamento de Concepción.

El crimen sucedió en medio de una discusión y posterior reyerta desatada en la vía pública, según los primeros detalles con los cuales trabajaba la Policía junto a la Unidad Fiscal.

De acuerdo a información brindada a época, el muchacho que perdió la vida como consecuencia de una puñalada profunda en el pecho fue identificado con el apellido Núñez.

Todo se produjo alrededor de las 5:15 en calle Colombia del barrio Jardín, en inmediaciones a la escuela secundaria.

Los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla, color gris y vidrios polarizados, frenaron de repente a pocos metros de un grupo de personas.

Por motivos no aclarados, entre las dos partes comenzaron a intercambiar insultos. Paso seguido habría ocurrido un breve enfrentamiento físico en el cual Núñez resultó lesionado de un puntazo.

El muchacho alcanzó a caminar una corta distancia antes de caer desplomado encima del suelo arenoso. Pese al rápido auxilio constataron su muerte.

Autoridades de la comisaría local detuvieron durante la mañana a los supuestos implicados en el homicidio.

Dos de los presuntos partícipes son hermanos de apellido Sanabria y un tercer sospechoso que responde al apellido Lezica. "Tienen 29, 30 y 35 años, todos con domicilio en el pueblo", precisaron las fuentes consultadas.

El automóvil en el cual se movilizaban al momento del incidente sangriento fue secuestrado y llevado a la comisaría para su posterior requisa.