El tiempo - Tutiempo.net
03:25 hs. - Martes 27 de Febrero de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Interior

Jueves, 09 de Febrero de 2023
MATÓ EN SANTO TOMÉ Y SE ENTREGÓ EN ITUZAINGÓ

Un hombre mayor de edad identificado con el apellido Balverdi fue hallado sin vida en su domicilio de la ciudad de Santo Tomé.

El occiso recibió, el miércoles 8 de febrero a la siesta, siete puntazos de arma blanca y su presunto asesino se presentó horas más tarde en la Comisaría Primera de Ituzaingó donde quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales que investigan los hechos.

De acuerdo a la información brindada por el Departamento de Relaciones Policiales efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé con participación de funcionarios de la Unidad Fiscal en turno ingresaron al domicilio de Bartolomé Mitre al 110 donde hallaron a Balverdi sin vida.

Esas comunicaciones también revelaron que el hecho se habría producido en horas de la siesta, luego de que vecinos escucharan un tumulto, lugar del cual un hombre de apellido Vallejos -mayor de edad- se habría retirado con signos de haber participado de algún tipo de altercado. Posteriormente, en horas de la tarde, se presentó en la comisaría de distrito Ituzaingó, lugar donde habría comparecido, y tras comunicar lo sucedido quedó finalmente detenido.

El personal policial, los agentes de la Unidad Fiscal y de la Policía Científica constataron que el cuerpo de la víctima presentaba "lesiones compatibles con las producidas por arma blanca, las cuales le habrían ocasionado su deceso, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho".

El sujeto detenido fue puesto a disposición de la autoridad fiscal encargada de llevar adelante el legajo de investigación judicial, en tanto los citados policías continúan llevando a cabo distintas diligencias al respecto.

Vale consignar que se desarrollan todas las diligencias tendientes a establecer los móviles que determinaron la conducta violenta de los involucrados que terminó en tragedia.

Todas las actuaciones legales se tramitan en las dependencias policiales de ambas ciudades y el la Unidad Fiscal de Santo Tomé.