El tiempo - Tutiempo.net
16:25 hs. - Miercoles 08 de Febrero de 2023 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $186,4  |  Venta $196,9
Policiales

Jueves, 19 de Enero de 2023
OBELISCO: MANIFESTANTES EXIGIERON JUSTICIA POR FERNANDO BÁEZ SOSA

Se reunieron a partir de las 13 en la Plaza de la República. Dispusieron un altar con velas en homenaje al joven asesinado.

Decenas de personas se concentraron esta tarde en el Obelisco porteño bajo la consigna "justicia por Fernando Báez Sosa" al cumplirse tres años del asesinato del joven y exigieron que con el juicio se "dé un mensaje de que la violencia no puede seguir ocurriendo".

Con pañuelos blancos y carteles con fotos de Báez Sosa, manifestantes de distintas edades se reunieron a partir de las 13 en la Plaza de la República, donde dispusieron un altar con velas en homenaje al joven asesinado.

En tanto, actos similares se desarrollaron en el barrio porteño de Recoleta, donde el joven vivía con sus padres, y también en Mar del Plata y Zárate, de donde son oriundos los acusados.

Precisamente, en Zárate, al norte de la provincia de Buenos Aires, y bajo una tenue llovizna, los vecinos realizaron una caminata, con pancartas y velas, para sumarse al pedido de los padres de Fernando y de toda la sociedad.