El tiempo - Tutiempo.net
02:49 hs. - Viernes 02 de Diciembre de 2022 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $163,3  |  Venta $174,0
Política

Miercoles, 23 de Noviembre de 2022
VALDÉS: "ES IMPORTANTE SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS"

Desde las 9, el Gobernador de Corrientes recibió a los mandatarios que conforman el Norte Grande en lo que será la  15° Asamblea del Consejo Regional. "Tratamos temas  más concretos", adelantó Gustavo Valdés.

"Es importante seguir trabajando juntos para no permitir que el país central crezca y el Norte Grande quede permanentemente postergada no solo en decisiones sino en la distribución de recursos", expresó el Gobernador Gustavo Valdés en el marco de la 15° Asamblea del Consejo Regional. 

"Como son rotativas la reuniones ahora le tocó a Corrientes" dijo el gobernador Gustavo Valdés sobre la Cumbre del Norte Grande que se realiza hoy en Capital. "Junto a los gobernadores, en esta reunión tratamos temas  más concretos" indicó.

 "Es importante que estemos juntos, tomando los temas las provincias del Norte Grande, nos vamos a seguir permitiendo que el país central sea el único que crezca. La distribución de recursos des importante para que podamos crecer" remarcó Valdés sobre los reclamos que sostiene el Norte Grande.