El tiempo - Tutiempo.net
13:28 hs. - Jueves 06 de Octubre de 2022 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $144,2  |  Venta $155,9
Policiales

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
CORRIENTES: UN HERIDO TRAS INCENDIARSE UNA CASA

El siniestro ocurrió a metros del Hospital Vidal, en una vivienda ubicada en calle Las Heras al 1150. Según los primeros datos recopilados, el origen de las llamas habría sido por una vela encendida. 

Un incendio consumió por completo un hogar ubicado en calle Las Heras al 1150, a metros del Hospital Vidal. Dotaciones de bomberos intervinieron el hecho y socorrieron a un joven que presentaba heridas. Se trata de un hombre de unos 25 años con una quemadura en la pierna (muslo). 

Un joven identificado con el nombre Juan Pablo  contó que sufrió heridas "al tratar de sacar una garrafa para que no sea alcanzada por el incendio que se llevó todo lo que tenían en la vivienda". En la casa, además de él habitan sus abuelos.

En diálogo con una emisora local, el Comandante del Cuartel de Bomberos de Corrientes, Daniel Bertorello, sostuvo: "Se desconoce cuántos habitan en la vivienda, nosotros llegamos con dos dotaciones, uno de la Policía y otro de Bomberos".

Además, detalló que "ya se removieron escombros y ahora estamos con el enfriamiento del lugar. Aparentemente esto es un comercio, totalmente quemado. Son tres o cuatro habitaciones y se trata de determinar por medio del peritaje si se inició en el medio de las habitaciones".

Según detallaron familiares del joven, "dejaron encendida una vela y aparentemente eso inició las llamas".