El tiempo - Tutiempo.net
14:15 hs. - Jueves 06 de Octubre de 2022 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $144,2  |  Venta $155,9
Política

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
RECHAZO AL PROYECTO DE REFORMA DE LA CORTE

Legisladores correntinos de Juntos por el Cambio manifestaron en el Senado de la Nación su rechazo al proyecto que impulsa el oficialismo para la ampliación de la Corte Suprema de Justicia. La iniciativa se tratará hoy en la Cámara alta nacional, con respaldo de la vicepresidente Cristina Kirchner.

«En los 32 meses de gestión del Frente de Todos, los precios de la economía real acumularon un aumento del 220 %. En ese mismo período y gracias al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner crecieron la pobreza, la marginalidad y la inseguridad», expresaron desde el bloque opositor a través de un comunicado. «A lo único que se dedica el Frente de Todos es a buscar su impunidad», indicaron en el documento. Por ello, el bloque decidió no dar quórum.

«Estamos para debatir proyectos que mejoren la vida de los argentinos y contribuyan a revertir la profunda crisis económica y social que generaron», expresó el senador nacional por Corrientes, Eduardo Vischi. «No seremos parte de una embestida oficialista contra la Justicia que sólo persigue impunidad para sus dirigentes», añadió el legislador a través de sus redes sociales. De igual modo, se pronunció su compañera de banca, Gabriela Valenzuela.