El tiempo - Tutiempo.net
13:54 hs. - Jueves 06 de Octubre de 2022 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $144,2  |  Venta $155,9
Cultura

Jueves, 15 de Septiembre de 2022
TODO LISTO PARA EL RESIFEST SOLIDARIO DEL 24

El espectáculo tiene dos propuestas bien definidas: por un lado, el fin benéfico ya que parte de lo recaudado será donado a organizaciones barriales, deportivas y educativas; por el otro, seguir potenciando a Resistencia.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, invitó a presenciar el ResiFest, megaevento artístico con fines solidarios, que se realizará el próximo 24 de septiembre en el Autódromo Municipal «Santiago Yaco Guarnieri».

El espectáculo tiene dos propuestas bien definidas: por un lado, el fin benéfico ya que parte de lo recaudado será donado a organizaciones barriales, deportivas y educativas; por el otro, seguir potenciando a Resistencia como un polo turístico. Se anunció la presencia de artistas como la DJ Cele Arrabal, El Polaco, Turf, Miranda, entre otros. Habrá puntos de venta de las entradas y otros en los que se podrán canjear por alimentos no perecederos.

«Es una rueda fundamental para Resistencia y sin dudas que la coordinación de los sectores públicos y privados permite lograr resultados positivos», expresó el Intendente, quien anunció el evento acompañado por la concejala Soledad Villagra, el empresario Enzo Amato y Cristina Amarilla, integrante de la Fundación Resistencia Solidaria.

«Esto permitirá seguir posicionándonos como destino turístico, ResiFest se realizará en una infraestructura recuperada como es el Autódromo Municipal», observó, agregando que «es el más importante del NEA, tanto por superficie, servicios y accesibilidad para recibir a visitantes de todo el Norte argentino y de la República del Paraguay».

Además resaltó que el evento propiciará el turismo en la capital chaqueña y producirá otro importante beneficio para el desarrollo de la hotelería, gastronomía y servicios locales.