El tiempo - Tutiempo.net
13:22 hs. - Jueves 06 de Octubre de 2022 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $144,2  |  Venta $155,9
Deportes

Lunes, 29 de Agosto de 2022
KILÓMETROS DE FILA EN ESPERA POR ENTRADAS

Con más de quince cuadras de acampe, el furor por ver al equipo de Marcelo Gallardo en la capital chaqueña crece hora a hora. Hoy se abren las boleterías.

Comienza hoy la venta de entradas para ver a River Plate en Resistencia por la Copa Argentina y con alrededor de veinte cuadras de fila los hinchas esperan ilusionados por tener un ticket.

El encuentro se disputará este miércoles desde las 21:30 en el estadio Centenario de Chaco, entre River y Defensa y Justicia, correspondiente a los octavos de final de la competencia y las entradas estarán a la venta a partir de hoy desde la 10.

Miembros de varias peñas o agrupaciones e hinchas particulares hacen la vigilia para comprar las entradas

apostados en carpas, compartiendo días tomando mate, comiendo asado y por la noche bebiendo cerveza y fernet.

"Esperemos que la organización que armamos los propios hinchas se mantenga hasta el lunes, porque uno especula que haya algunos problemas o desmanes cuando se acerque el día", sostuvo a época uno de los fanáticos.

Se espera que la demanda no supere a la organización y la venta de entradas se realice con calma y en orden.

Mujeres y niños también forman parte de este paisaje inusual en las cercanías del estadio de Sarmiento, sobre la vereda de la Sociedad Rural de Resistencia.

El día del partido, el operativo de seguridad contará con 754 policías, 24 camionetas, 2 autobombas, 60 motocicletas y 40 agentes de caballería.

Venta de entradas para el público de Defensa y Justicia:

- Lunes 29 y martes 30 de agosto de 11 a 18, venta presencial de populares y plateas Rural en la sede del club (avenida San Martín 2736, Florencio Varela).

Venta de entradas para el público de River:

Lunes 29 desde las 10, expendio presencial de plateas Alta, Baja y Rural y populares en boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia (se venderán hasta dos tickets por persona).

Lunes 29 de agosto desde las 10, venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.

Los precios son los siguientes: Popular: $2.500, Platea Rural: $5.000, Platea Alta: $6.000 y Platea Baja: $7.500.