El tiempo - Tutiempo.net
01:26 hs. - Jueves 26 de Mayo de 2022 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $116,4  |  Venta $124,0
Inf.Gral

Lunes, 09 de Mayo de 2022
QUISO MARCAR SUS ABDOMINALES EN EL GIMNASIO, NO LO CONSIGUIÓ Y SE LOS TATUÓ

Un hombre, oriundo de Inglaterra, se hartó de no tener el cuerpo que deseaba y tomó una decisión nunca antes vista: se tatuó los abdominales en la panza para estar “trabado”.

La sociedad impone estándares de belleza que lamentablemente mucha gente sigue o busca seguir a rajatabla para ser aceptado o bien visto por los demás. Por ejemplo, tener un físico o abdominales trabajados, tener ojos claros o el pelo voluminoso y brillante, entre otras características.

Sin embargo, en las últimas horas, se hizo viral una historia sumamente impensada y que superó todas las búsquedas de cánones de belleza antes vistos. Un sujeto se cansó de gastar dinero y tiempo en el gimnasio sin obtener resultados y tomó una drástica decisión.

El hombre, oriundo de Inglaterra, se hartó de hacer ejercicio y no tener un cuerpo trabajado, entonces decidió tatuarse los abdominales. Sí, como leyeron. Fue con un tatuador de confianza y le pidió abdominales para nunca más tener que ir al gimnasio.

El artista, llamado Dean Gunther, que es de Sudáfrica pero que trabaja en Manchester, fue quien contó la historia con este sujeto y descolocó a millones de usuarios.

El paso a paso lo dio a conocer a través de su cuenta de Tik Tok, donde lo siguen más de 2700 personas, y mostró cómo quedaron los abdominales pintados en la panza del hombre.

Como era de esperar, el posteo generó gran repercusión y controversia pero al parecer el dueño de los “nuevos” abdominales se quedó más que conforme.

Dean Gunther contó que se demoró dos días en realizarlo pero el cliente igual quedó conforme y señaló: “Listo para el verano”.

En diálogo con The Sun, el artista aseguró que hacía tiempo quería realizar un tatuaje similar: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido como el infierno”.

Y acto seguido, remató: “El cliente casi abandonó una hora el primer día, pero llegamos allí”, dejando en claro que todos quedaron conformes.



Fuente: RT en Español.