El tiempo - Tutiempo.net
12:32 hs. - Miercoles 01 de Diciembre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $100,3  |  Venta $107,9
Interior

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
PIDEN AISLAMIENTO DE ALUMNOS QUE ASISTIERON A LA FIESTA DE LAS PROMOS

La solicitud surgió a raíz de los casos positivos de coronavirus que se dieron tras la “fiesta de las promos” que se desarrolló en el predio Costa Surubí de la Ciudad de Goya. Piden el aislamiento preventivo de entre 800 y 1000 alumnos que estuvieron en el evento.

Un evento nocturno realizado este fin de semana en Goya, Corrientes, fue el disparador de casos de coronavirus registrados en la ciudad. Es por este motivo que solicitan el aislamiento preventivo de los estudiantes que estuvieron en la fiesta.

Son entre 800 y 1.000 los alumnos que estuvieron en la “fiesta de las promos” que se desarrolló en el predio Costa Surubí. “En esta ocasión tuvimos casos positivos en la fiesta, muchos chicos concurrieron con síntomas”, dijo Paola Fouine, coordinadora del Centro Covid de Goya.

“Solicitamos el aislamiento preventivo de los alumnos que concurrieron en la fiesta. No tenemos un número exacto porque no hay lista, pero creemos que sería entre 800 y 1000 chicos”, agregó la profesional.

La situación en Goya es cada vez más complicada. Ya son 11 los casos notificados de la variante Delta y aseguran “los protocolos no se están cumpliendo, no se toman los recaudos que deben tomarse ante una situación de pandemia”.