El tiempo - Tutiempo.net
12:20 hs. - Miercoles 01 de Diciembre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $100,2  |  Venta $107,8
Inf.Gral

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021
CASO LAUTARO: DECLARÓ LA MADRE Y PIDIÓ "QUE LOS POLICÍAS VAYAN PRESOS"

Juana Sotelo, madre de Lautaro Rosé (20), fallecido después de una persecución en la Costanera de Corrientes, se presentó a declarar como estaba previsto. Reiteró el reclamo para que los efectivos policiales involucrados sean detenidos y permanezcan alojados en una Unidad Penal hasta que se lleve adelante el juicio.  

La madre de Lautaro Rosé se presentó en el Juzgado a prestar declaración como se había anunciado la semana pasada, cuando se leyó la imputación a los efectivos policiales imputados. Se trata de nueve agentes que habrían participado del operativo policial el domingo 10, cuando el joven y un chico de 16 años ingresaron al agua escapando del accionar policial.

Juana comentó que “todavía no caemos” y que aun “espero a que mi hijo vuelva”, reiterando que “lo que pido es que los policías estén presos, no que tengan la libertad que le quitaron a mi hijo”. Adelantó que está “conforme” con el resultado de la autopsia, pero deslizó que, si se necesitara otro estudio sobre el cuerpo de su hijo, “lo permitiría”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana