El tiempo - Tutiempo.net
21:27 hs. - Sábado 23 de Octubre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $98,59  |  Venta $105,9
Política

Martes, 12 de Octubre de 2021
VALDÉS PRESENTA A CANDIDATOS DE ECO EN SAN ROQUE Y SALADAS

El Gobernador, tras el fin de semana largo, retomará las actividades en el aspecto político desde el interior de la provincia a través de la presentación de los candidatos a las intendencias de la alianza oficialista.

Gustavo Valdés retomará su recorrida por el interior visitando las localidades de Saladas y San Roque donde desarrollará, además de la agenda institucional, acciones políticas de cara a las elecciones.

De esta manera, como vino realizando en el último tiempo, en ambas localidades presentará a los candidatos que se medirán el 14 de noviembre. Así, en San Roque en horas del mediodía desde el Club Recreativo desarrollará el acto junto a las candidatas Leonor Gacio (intendente) y Laura Salinas (viceintendente) y también compartirán escena los candidatos que buscan alcanzar una banca en el Congreso de la Nación.

En tanto, por la tarde se trasladará hasta el Club Antorcha de Saladas, donde repetirá acciones junto a los candidatos Noel Gómez y Rolando Billordo.

En ambos escenarios, la alianza de ECO + Vamos Corrientes, encabezada por Gustavo Valdés, busca llevar su mensaje político a los vecinos para poder alzarse victoriosa en las urnas en noviembre tanto en las elecciones municipales como en las generales. En los 15 municipios que se disputarán comicios son gobernados por la oposición y el oficialismo intenta plasmar los resultados alcanzados en las elecciones del 29 de agosto y el 12 de septiembre.

Últimos dos actos

En otro sentido, vale mencionar que en las semanas anteriores Valdés estuvo presente en la localidad de Mariano I. Loza, pero no alcanzaron las acciones realizadas por el candidato de la alianza de ECO, ya que en los comicios del 10 de octubre perdió ante Zulema Fernández, quien se alzó victoriosa y será la nueva intendente desde el 10 de diciembre hasta 2025.

Posteriormente, el gobernador Valdés también estuvo presente en la ciudad de Paso de los Libres junto a los candidatos a la intendencia y a los legisladores nacionales, donde el mensaje de la oportunidad fue que "queremos volver a ser gobierno en Paso de los Libres para defender nuestra forma de vida".

Luego, el Mandatario pidió a la militancia de ECO + Vamos Corrientes que "salga a las calles a decir con valor que representan a un espacio político de hombres y mujeres, honestos y trabajadores, que queremos una patria y una provincia diferente y una ciudad de Paso de los Libres para que podamos vivir mejor entre todos".

Por lo tanto, el impulso para mantener a la alianza en lo más alto se mantiene como centro de la escena política en Corrientes.