El tiempo - Tutiempo.net
21:59 hs. - Sábado 23 de Octubre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $98,59  |  Venta $105,9
Deportes

Lunes, 04 de Octubre de 2021
CON DOS GOLES DE JULIÁN ÁLVAREZ, RIVER LE GANÓ A BOCA

Julián Álvarez le dio la victoria al equipo de Marcelo Gallardo. Zambrano descontó en el último minuto de partido y Marcos Rojo fue expulsado minutos antes del primer gol del Millonario.

River derrotó a Boca 2 a 1 en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino que jugaron en el estadio Monumental en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El Millonario ganó con dos goles de Julián Álvarez, a los 24 y 42 minutos de la primera parte, mientras que el Xeneize descontó a los 47 del segundo tiempo con un tanto de Carlos Zambrano y jugó con diez debido a que a los 16 fue expulsado el defensor Marcos Rojo.

En el complemento los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron más posibilidades de ampliar el marcador, pero no pudieron definir con claridad.

De esta manera, River lidera la tabla del campeonato local, al menos hasta mañana que Talleres visitará a Defensa y Justicia.

LA VUELTA DEL PÚBLICO

El Superclásico entre River y Boca por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol se juegó con público en el Monumental después de 30 partidos.

El último antecedente se remonta al 29 de febrero de 2020, cuando River empató 1-1 con Defensa y Justicia por el campeonato de primera división. Ese resultado complicó al equipo de Marcelo Gallardo en la lucha por el título con Boca, dirigido entonces por Miguel Ángel Russo, que se consagró campeón en la última fecha.

Las autoridades habilitaron un 50 por ciento del aforo de cada estadio. Sin embargo, hubo imágenes que llamaron la atención y que sembraron dudas sobre la cantidad de espectadores presenten en el triunfo de River.