El tiempo - Tutiempo.net
22:06 hs. - Sábado 23 de Octubre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $98,59  |  Venta $105,9
Interior

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
SALADAS LIBERA ACCESOS TRAS VARIOS MESES DE SITUACIÓN CONTROLADA

La decisión fue tomada por el avance de la vacunación contra el coronavirus y la disminución de contagios en la localidad. El intendente de Saladas junto al Jefe de Epidemiología, Aureliano Benítez, coincidieron en liberar los accesos tras año y medio de pandemia.

El intendente de Saladas, Rodolfo Alterats, se reunió en las últimas horas con el Jefe de Epidemiología de la localidad, Aureliano Benítez y coincidieron en liberar los accesos a la ciudad debido a la baja considerable en el número de contagios por coronavirus. 

El acta acuerdo fue firmado el miércoles por la tarde, donde se detalló que levantarán los dos retenes principales:

Uno ubicado en la Avenida Urbano Salvador Leyes y ruta Provincial 13 y el segundo en el barrio Estación, sobre la Avenida Juan Pujol y ruta Nacional 118.

Situación sanitaria controlada en Saladas 

"Estamos dando un paso importante, hay un equipo inmenso entre personal de salud, policía y municipio que puso todo de sí para que hoy nosotros tengamos en Saladas esta realidad”, dijo Aureliano Benítez, Jefe de Epidemiología, quien estuvo al frente del trabajo durante la pandemia.

“Mi agradecimiento a todos los que trabajaron codo a codo, pero también que la comunidad sepa que debemos seguir cuidándonos, y respetando los protocolos establecidos", agregó Benítez, quien se transformó en principal hombre de consulta debido al gran trabajo durante la pandemia.

Transporte

La posibilidad de habilitar en plenitud la terminal de ómnibus local será el paso siguiente, así lo determinaron las autoridades locales.