El tiempo - Tutiempo.net
20:44 hs. - Sábado 23 de Octubre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $98,59  |  Venta $105,9
Inf.Gral

Miercoles, 15 de Septiembre de 2021
IMPULSAN LA VENTA DE PRODUCTOS HECHO EN CORRIENTES CON DESCUENTOS EN LOS ENVÍOS

El ministro Schiavi visitó la sucursal de Andreani en Goya, uno de los socios estratégicos del Gobierno provincial en la promoción de la marca del yacaré. La compañía de logística ofrece un ahorro del 40% en envíos y otros beneficios a las empresas adheridas al programa Sello Correntino.

La marca Hecho en Corrientes es una de las herramientas que el Gobierno de Corrientes emplea para incentivar el consumo de productos locales, impulsar la generación de empleos y mejorar la posición en el mercado de las empresas correntinas. En esa misión, la compañía Andreani cumple un rol importante ofreciendo beneficios a quienes estén adheridos a la marca del yacaré para hacer llegar sus productos de manera segura y a un costo menor. Por eso, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, visitó en Goya el centro de distribución de la empresa y mantuvo conversaciones con el gerente de la sucursal Gabriel Leiton, con quien acordó seguir generando incentivos que beneficien a los emprendedores y empresas correntinas.

Días atrás el ministro Schiavi firmó un convenio con el intendente de Goya, Ignacio Osella, para promocionar el programa provincial en toda la zona de influencia con el fin de que más emprendimientos locales se sumen a Hecho en Corrientes.

Teniendo en cuenta que meses atrás la Provincia rubricó un acuerdo con Andreani para ofrecer beneficios a las firmas que adheridas al programa Sello Correntino, desde el cual se posiciona en el mercado a la marca del yacaré, y sumado al convenio con la Municipalidad de Goya, Schiavi junto al director de Coordinación y Planificación, Javier Silva; el coordinador del programa provincial, Miguel Ángel Benítez;, y la concejal electa Gabriela Refojos visitaron la sucursal de la empresa en esa ciudad, se reunieron con el gerente y luego recorrieron el centro de distribución. En ese marco, el titular de Industria colocó una calcomanía de Hecho en Corrientes en una camioneta de Andreani como acción de promoción y confirmación del vínculo vigente.

El funcionario provincial aprovechó la ocasión para fortalecer el vínculo creado entre el Gobierno y la empresa de logística, le comentó a Leiton sobre el convenio celebrado con el municipio y el inicio de un trabajo articulado con ventanilla de Hecho en Corrientes en Goya para potenciar la presencia del programa provincial en toda la zona de influencia.

“La logística es un eje estratégico para el desarrollo de la industria, el comercio y los servicios”, dijo Schiavi al ponderar el aporte de Andreani a las empresas adheridas a Hecho en Corrientes.

 

Beneficios

La empresa de logística ofrece a los emprendimientos que llevan la marca Hecho en Corrientes una serie de beneficios que consisten en un 40% de descuento en el pago del envío de sus productos, seguimiento del paquete las 24 horas, generación de etiquetas y opciones para la entrega.

Andreani se comprometió a otorgar a las empresas que llevan la marca Hecho en Corrientes, y que se registren en la plataforma andreanionline.com, un descuento en todos los envíos realizados a través de esa página. Este beneficio será aplicable para envíos a todo el país y para aquellos que tengan destinos internacionales. Además, ofrecerá capacitaciones sobre uso de la plataforma y de logística, como así también en packaging, aforo, entre otras.

Por gestiones del Ministerio de Industria, la empresa posibilita abonar mediante Mercado Pago, usando el cupón de descuento Hecho en Corrientes, exclusivo para empresas adheridas al programa Sello Correntino, según la sucursal que corresponda, ya sea Corrientes o Goya.

Los beneficios serán otorgados por la empresa por el término de un año desde la firma del acta, considerándose dicho plazo renovado automáticamente.  

 

El yacaré sigue creciendo

Actualmente, el programa Sello Correntino tiene más de 350 empresas adheridas que portan con orgullo la marca Hecho en Corrientes, de esa cifra el 55% es de la capital y el 45% del interior, y corresponden a 33 municipios.

La atención se va descentralizando de a poco, con una oficina en capital y cuatro en el interior: Bella Vista, Saladas, Gobernador Virasoro y ahora Goya. Muy pronto se sumarán oficinas en Mercedes, Esquina y Curuzú Cuatiá.

Quienes estén interesados en adherir su empresa o emprendimiento al programa del yacaré o conocer los beneficios del mismo, pueden visitar la página web hechoencorrientes.com.ar, comunicarse por teléfono al 3794937935, por correo a administracion@hechoencorrientes.com.ar, o en la oficina central ubicada en San Martín 1625 de la ciudad de Corrientes.

 

 

 

Prensa DIP