El tiempo - Tutiempo.net
22:03 hs. - Sábado 23 de Octubre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $98,59  |  Venta $105,9
Política

Lunes, 13 de Septiembre de 2021
VALDÉS EN BUENOS AIRES CON LÍDERES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El gobernador Gustavo Valdès se sumó anoche a última hora a los festejos de Juntos por el Cambio en CABA. El correntino se mostró en la foto de los ganadores junto a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich entre otros.

Antes, confirmados los primeros resultados, Valdès pasó por el búnker local de la UCR para mostrarse junto a quienes serán los candidatos/as de Eco-Vamos Corrientes el próximo 14 de noviembre.

“Hemos obtenido en conjunto más del 60 % de los votos en la provincia de Corrientes. Es decir, que los correntinos nos siguen acompañando”, enfatizó Valdés, en medio de aplausos y bombos  de los militantes radicales. 

“Es fundamental que podamos tener en el Congreso de la Nación diputados y senadores que realmente voten como pensamos los correntinos”, manifestó el gobernador. 

“Por eso esta unión de partidos políticos, que es amplia, que es plural y democrática, y podemos estar compartiendo juntos hoy”, indicó en referencia a los socios que se sumaron a los festejos de la fuerza gobernante. 

“Vamos a poner el corazón y el alma para defender a los correntinos”, manifestó el mandatario, quien plantea que la contienda en el Congreso es del federalismo ante la administración central a nivel nacional.

“Sin la militancia política, el triunfo no se construye. No solo hay que tener liderazgo, hombre de capacidad, hombre de ley”, enfatizó Valdés. “Vamos a tener una campaña de un poco más de 50 días, pero quiero que cada intendente, que cada concejal, cada diputado, cada senador, cada militante ponga lo mejor de sí para ampliar la diferencia en las próximas elecciones”, expresó y añadió: “Y logremos que, después de mucho tiempo, volvamos a tener cuatro o cinco diputados nacionales y dos senadores nacionales”.