El tiempo - Tutiempo.net
21:00 hs. - Sábado 23 de Octubre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $98,59  |  Venta $105,9
Policiales

Martes, 07 de Septiembre de 2021
EN UN MONTE HALLARON UNA MOTO SUSTRAÍDA

La motocicleta robada a un repartidor de comida a domicilio fue encontrada por la Policía en medio de un monte, en la zona Este de la capital provincial.

El vehículo fue ocultado la noche anterior por ladrones que sin darse cuenta dejaron huellas de ruedas y pisadas desde una avenida hacia el terreno de amplia vegetación.
Hace unos días, un joven que se desempeña como delivery sufrió la sustracción de una Honda CG Titán 150 en avenida J. R. Fernández del barrio Industrial.


De manera desesperada el trabajador solicitó ayuda a la fuerza de seguridad y radicó la denuncia en la comisaría seccional Novena.

No pasaron 24 horas hasta que efectivos de Patrulla de la comisaría Decimosexta, mientras hacían recorridas en el móvil 341, encontraron el rodado en un terreno deshabitado, ubicado a un costado de Raúl Alfonsín al 6500.


Algunas marcas visibles sobre un sendero arenoso generaron sospechas entre los efectivos que decidieron adentrarse al lugar.


La motocicleta estaba entre arbustos. Apenas la vieron realizaron el procedimiento de inspección para determinar si había personas. 


Bastó con observar la patente para constatar que se trataba del vehículo propiedad del delivey, cuyo pedido de localización fue emitido a todas las dependencias y patrullas en circulación.


Por intermedio de amigos, a la vez, comenzaron a divulgar la fotografía de la moto a través de distintas redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com