El tiempo - Tutiempo.net
21:03 hs. - Jueves 16 de Septiembre de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $97,36  |  Venta $104,5
Inf.Gral

Miercoles, 28 de Julio de 2021
CÓMO ACCEDER A LA VACUNA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN GRUPOS DE RIESGO

Desde la subsecretaria de Sistemas de la provincia de Corrientes indicaron que los chicos que se encuentren dentro de la franja de 12 a 17 años y tengan comorbilidades o estén dentro del “grupo de riesgo”, deben especificar en la inscripción. Aclaran que el grupo tendrá prioridad en la vacunación. Leé la nota completa y enterate de todo.

 

La inscripción para las vacunas anticovid de la franja etaria de 12 a 17 años inició este lunes y ya tiene más de 75 mil inscriptos en toda la provincia. Indican que tras la reunión del Consejo Federal de Salud se definió dar prioridad a personas con comorbilidades, con dosis del laboratorio estadounidense Moderna.

Para ello, el Subsecretario de la SUSTI, Federico “Chani” Ojeda, dijo que Corrientes tiene un registro de 10 mil personas con comorbilidades y sólo 2 mil se han inscriptos con esta patología. “Pedimos a la gente que si tienen chicos o adolescentes con comorbilidades que los inscriban y especifiquen sin tienen algún factor de riesgo”.

La inscripción la pueden hacer a través de vacunate.corrientes.gob.ar

¿Qué pasa si ya inscribí a mi hijo y no agregué que tiene comorbilidad?

Si ya inscribiste a tu hijo/a y te olvidaste de detallar que tiene alguna comorbilidad, debes ANULAR la inscripción y volver a inscribirlo.

Recordá que aquellos que tienen alguna patología, tendrán prioridad en el inicio de la vacunación contra el coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana