El tiempo - Tutiempo.net
04:39 hs. - Domingo 18 de Abril de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $91,44  |  Venta $97,71
El País

Jueves, 08 de Abril de 2021
PAMPITA CELEBRÓ EL BABY SHOWER DE SU HIJA Y ANUNCIÓ QUIÉNES SERÁN LOS PADRINOS

La conductora se adelantó al festejo por la llegada de la segunda ola de coronavirus.

En la terraza de un hotel boutique de Palermo, y lleno de amigos y familiares, Pampita y Roberto García Moritán festejaron el baby shower de su primera hija juntos. Lo hicieron tres meses antes del nacimiento para no realizarlo en el pico de la segunda ola de contagios por coronavirus.

El evento comenzó a las 17 en la terraza de Casa Sur y continuó hasta la noche. Y uno de los momentos más especiales fue cuando la pareja anunció quiénes serían los padrinos y madrinas. De su parte, será su amiga Luciana Pizzolorusso, quien en medio de la cuarentena le mandó un regalo especial a Carolina por el día número 8 del mes, fecha en que murió Blanquita.

La otra madrina será la actriz chilena Carola Carrasco. Los padrinos serán Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del empresario.

Entre los invitados estaban Cora Debarbieri, Gabriel Olivieri, Angie Balbiani, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Paula Galloni, Julieta Novarro y Alejandra Martínez.

Los invitados fueron recibidos con un variado menú de delicias que incluyeron bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarons y bocados crumble de manzanas.