El tiempo - Tutiempo.net
05:38 hs. - Domingo 18 de Abril de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $91,44  |  Venta $97,71
Deportes

Miercoles, 03 de Marzo de 2021
MURIÓ POR CORONAVIRUS EL PADRE DE MATÍAS ALMEYDA

Oscar Almeyda tenía 78 años. Su viuda, quien está internada por coronavirus, lo despidió en sus redes sociales.

El ex entrenador y futbolista de River, Matías Almeyda, sufrió hoy la pérdida de su padre, Oscar, de 78 años, quien murió tras contraer coronavirus. Así confirmó su esposa y madre del ídolo riverplatense, Silvia Calcagno.

Silvia Calcagno, que también está contagiada e internada, escribió en sus redes sociales: “Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de Covid, a mi se me murió mi marido Oscar Almeyda. Toda una vida juntos; estoy destrozada”.

Por la misma vía se expresó la franquicia estadounidense de la Major League Soccer (MLS) de la que Almeyda es el entrenador, San Jose Earthquakes.

"San Jose Earthquakes está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento del padre de Matías Almeyda, Oscar, y extiende sus más sinceras condolencias a toda la familia Almeyda durante este difícil momento", fue el mensaje enviado por la entidad norteamericana.

Oscar Almeyda falleció en el Hospital Pintos, de Azul, la ciudad bonaerense de donde era oriundo al igual que su hijo Matías, que por estos días también se encuentra en su ciudad natal.