El tiempo - Tutiempo.net
21:41 hs. - Jueves 28 de Marzo de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Inf.Gral

Viernes, 26 de Febrero de 2021
DEBIDO A UN CONDUCTOR “RETOBADO” TRÁNSITO CAPITALINO ESTUVO BLOQUEADO

En medio del intercambio de palabras, el hombre, quien manejaba un utilitario, “tocó” con su vehículo a un móvil municipal, primero, y a la moto de un policía luego. Aparentemente, todo comenzó porque estuvo estacionado en doble fila.

La discusión con el conductor de un utilitario que habría cometido una infracción vehicular, provocó que durante poco más de media hora, el tránsito en el microcentro capitalino estuviera bloqueado ayer, cerca del mediodía. Según se indicó, el hombre llegó a golpear los rodados de inspectores o policías.


Todo ocurrió por calle San Martín, entre Rioja y San Juan, donde se encontraba el utilitario que, aparentemente, estaba en doble fila, infracción que complicaba la circulación vehicular en el microcentro, que a esa hora suele ser complicada.

Ante ello, inspectores viales fueron hasta el sitio y le dijeron que no podía estar en doble fila, lo que originó una discusión, que recrudeció cuando el utilitario “tocó” la moto de uno de los inspectores.


Asimismo, se indicó que hubo insultos de por medio contra el personal de la Municipalidad de Corrientes.


Otro dato brindado a este medio es que uno de los retrovisores del rodado habría estado roto, por lo que los inspectores le señalaron además, que el vehículo no estaba en condiciones para circular.

Como la tensión iba escalando, se decidió llamar a la Policía, por lo que se hicieron presentes agentes que estaban en la zona, a bordo de una moto y un patrullero.


Supuestamente, el conductor maniobró bruscamente su vehículo y chocó levemente la moto de uno de los policías, que estaba estacionada frente al utilitario para evitar que este se fuera.
Se indicó que en medio de esto, durante unos momentos, el hombre quiso “resistir” dentro del rodado.

Lo cierto es que para esta altura ya habían pasado varios minutos en los que el tránsito permaneció interrumpido en aquella zona de la ciudad, por lo que los vehículos fueron acumulándose calle San Martín.


Fuentes cercanas sostuvieron que el conductor, quien no residiría en Corrientes, no quiso salir de su vehículo y, tras idas y vueltas, accedió a hacerse el alcotest, que arrojó resultado negativo.


La historia finalizó poco mas de media hora después, cuando la grúa se hizo presente para llevarse al utilitario.