El tiempo - Tutiempo.net
05:23 hs. - Miercoles 03 de Marzo de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $89,28  |  Venta $94,67
Inf.Gral

Lunes, 22 de Febrero de 2021
EL PROGRAMA DELEGACIONES MÓVILES ESTARÁ EL MIÉRCOLES EN EL SOL DE MAYO

La Municipalidad acercará el próximo 24 de febrero múltiples servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. De 8 a 12, podrán acceder a diversas atenciones de salud, peluquería, contarán con asesoramiento sobre políticas sociales, comisiones vecinales y defensa al consumidor, entre otras. Además, estarán disponibles los programas Ñande Huerta y garrafa social.

Con múltiples servicios, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial retomarán este miércoles el programa de Delegaciones Móviles en el barrio Sol de mayo. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a diversas atenciones sanitarias y programas municipales de manera gratuita y realizarlas en un sólo día sin necesidad de moverse de sus hogares.


En la intersección de las calles 20 de Mayo y río Paraná, los vecinos contarán con prestaciones en materia de salud: vacunación de calendario, atención médica, control de peso y talla, controles odontológicos, farmacia, control de HTA y glucemia; peluquería, asesoramiento en trámites de defensa al consumidor, políticas sociales, comisiones vecinales, SUBE, entre otros. A su vez, estarán presentes los programas Ñande Huerta y de Garrafa Social.

MEDIDAS ANTE EL COVID-19
El exitoso programa que acerca servicio gratuito a los ciudadanos de Corrientes se realizará bajo estricto protocolo por la pandemia del Covid 19.  Por ello los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.


Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo o tapaboca, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos. En el lugar habrá disponibilidad de alcohol en gel o diluido en cada sector del operativo.