El tiempo - Tutiempo.net
20:51 hs. - Sábado 06 de Marzo de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $89,43  |  Venta $94,84
Policiales

Lunes, 18 de Enero de 2021
DESPISTÓ Y CHOCÓ UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO

Fueron cinco las personas que debieron ser asistidas en el Hospital Escuela y Pediátrico. Algunas lesiones revisten gravedad. Hubo otros siniestros viales con heridos leves.

Cerca de las 17, un siniestro vial grave se registró por calle Las Margaritas al 1200 de esta ciudad Capital. La conductora de un vehículo chocó a un automóvil estacionado en la vía pública. Cuatro de los heridos son niños. Por otra parte, se registraron otros accidentes de tránsito, de los cuales ninguno reviste una complejidad en su salud.


Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 de un accidente, en el cual había niños lesionados involucrados.


Fue minutos antes de las 17 cuando una mujer de apellido Zacarías, a bordo de un automóvil Chevrolet Celta, transitaba por calle Las Margaritas y al parecer perdió el control del rodado e impactó contra un Peugeot 307 que estaba estacionado en la vía pública.


La mujer estaba acompañada por cuatro niñas de 6, 8, 10 y 12 años. El fuerte impacto hizo que los menores sufrieran lesiones de gravedad “por no llevar el cinturón de seguridad colocado”, indicaron vecinos que presenciaron el siniestro.


Zacarías debió ser trasladada al Hospital Escuela y los menores al Pediátrico.


Por razones de jurisdicción intervino personal policial de la comisaría Decimoséptima.

Ebrio al volante
Un llamativo hecho se registró a las 7:45 por calle Medrano y Nicaragua de esta ciudad.
Vecinos informaron a la policía que un muchacho a bordo de una motocicleta, que transitaba a alta velocidad, al llegar a una curva perdió el control y terminó cerca de una zanja.
Su rodado quedó desarmado y el joven tirado al costado.


El muchacho lesionado se levantó de un momento a otro y corrió alejándose de la zona siniestrada, dejando la moto abandonada en el lugar.


Los vecinos intentaron detenerlo pero fue en vano.


La Policía llegó a la zona y, tras conocer el relato de los transeúntes, secuestraron el rodado para averiguación sobre el posible dueño.